carlos vives biografía


También realizó La mujer doble, producción en la cual hizo su última aparición dentro de la pequeña pantalla. Para el 23 de abril de 2013 lanzó el álbum titulado “Corazón Profundo” con el sello discográfico Sony Music, con este trabajo obtuvo 5 nominaciones al Latin Grammy Awards, de los cuales ganó 3 gramófonos; fue nominado a los Premios Grammy en 2014 por mejor álbum latino tropical tradicional, tuvo 5 nominaciones a Premios Lo Nuestro y 2 a Premios Billboard Latinos. Con este álbum ganó un premio Grammy como Mejor Álbum Latino Tradicional Tropical en 2015 y dos Latin Grammy Awards como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo y Mejor Canción Tropical en 2014. Carlos Vives comenzó su carrera artística como actor en la telenovela Tiempo sin huella. Tras 10 años de matrimonio, ambos decidieron renovar sus votos. #mc-embedded-subscribe-form input[type=checkbox]{display: inline; width: auto;margin-right: 10px;} En América y Europa, Carlos Vives cautivó multitudes con el ritmo de su álbum, con el que rompió su propia marca en ventas. En el 2014 sacó al mercado musical Más Corazón Profundo, disco que logró romper récords de ventas físicas en Colombia. música por más de 15 millones de oyentes mensuales. Los ritmos colombianos han sido popularizados gracias a su música. uno de radio de Colombia, USA, Costa Rica y Ecuador entre otros. ", Carlos Vives es uno de los gigantes mundiales de la música latina, no solo por ser un visionario y un creador musical indiscutiblemente influyente sino porque como artista es un icono incomparable de todos los tiempos. Si no estás conforme y quieres ver más, entra en la lista de ➽➽➽. En mayo de 2016, Vives publicó su nuevo sencillo La bicicleta, a dúo con su colega colombiana Shakira. Su nombre es sinónimo de vallenato y cumbia, géneros que lo han llevado a ser uno de los cantantes más importantes de la nación suramericana. "), Inicio » Biografía » Artistas » Carlos Vives.
"), Premio Grammy latino al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, por “El Rock de Mi Pueblo”: 2005. El material lo llevó a ser nominado a un Premio Lo Nuestro y un Premio Too Much. Dicho reconocimiento es uno de los más importantes en el país colombiano. Sus padres fueron Arancely Restrepo y Luis Aurelio Vives. Carlos Alberto Vives Restrepo nació el 7 de agosto de 1961 en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Alcanzó las primeras posiciones en los charts de billboard  y la posición nro.

Carlos Vives pasó sus primeros años de vida en Santa Marta, donde estudió en el Ateneo Moderno. He is globally renowned for his command of traditional styles such as vallenato, porro, cumbia, and champeta, as well as pop, rock, and reggaeton. dateISO: "Por favor, escribe una fecha (ISO) válida. La primera de ellas fue con la actriz colombiana, Margarita Rosa de Francisco, a la cual conoció durante las grabaciones de una telenovela. Premio Grammy Latino a record del año, por la canción “Fruta Fresca”: 2000. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Al año siguiente actuó en Tuyo es mi corazón, realizando el personaje de Guillermo Gálves. * Translated default messages for the $ validation plugin. Herlinda Gómez tenía la sospecha de que el intérprete le era infiel y, para comprobarlo, contrató un detective privado que confirmó la duda. Fue un éxito masivo, donde se destacaron las canciones «La tierra del olvido» y «Pa’ Mayté», además de nuevas versiones de temas tradicionales como «Rosa» y «La diosa coronada».

En el 2004 lanzó al mercado musical El rock de mi pueblo, disco en el que fusionó los ritmos colombianos con los estadounidenses. Para el año 1989, viajó a Puerto Rico por una oferta laboral de actuación. Llevó los poemas de Rafael Pombo al nivel musical con el álbum “Pombo Musical”, con el que ganó un Latin Grammy Awards en 2009, en la categoría Álbum Contemporáneo como Mejor Álbum Infantil.
», Acepto política de privacidad y los términos y condiciones. También fue el ganador del premio al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Con este trabajo ganó en la sexta entrega de los Latin Grammy Awards.

Además Vives llegó al Museo de los Grammys con una exhibición especial de prendas, objetos e instrumentos que han marcado su carrera.

Carlos Vives usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Ese mismo año hizo una telenovela llamada Aventurera en Puerto Rico.

En 2013, con más de 40 composiciones hechas por el cantautor en el último año, se seleccionaron 12 temas inéditos para la nueva producción de Vives: Corazón profundo. Carlos Vives. Entre los años 2009 y 2010 regresó a sus raíces y presentó una obra magistral con “Clásicos de la Provincia II”. Biografía de Carlos Vives . email: "Por favor, escribe una dirección de correo válida", */ Sus padres Luis Aurelio Díaz y Aracelly Restrepo, se casaron y tuvieron cuatro hijos, siendo Carlos Vives el segundo hijo de la familia. Enseñó retórica en Atenas... Biografía de Coricio de Gaza Coricio de Gaza (Siglo VI) Sofista y retórico griego... Biografía de Herodes Ático Herodes Ático (110-177) Retórico y político griego famoso por su... El portal de Historias, Biografías y Obras, más grande de la web. min: $.validator.format("Por favor, escribe un valor mayor o igual a {0}.") He enrolled in Jorge Tadeo Lozano University and holds a degree in Advertising from the university. Premio Nuestra Tierra a Mejor Video Musical, por “La Foto de los Dos”: 2014. date: "Por favor, escribe una fecha válida. Clásicos de la provincia incluye exitosos temas como La Gota Fría, La Hamaca Grande, Pedazo de acordeón y El cantor de Fonseca. Hijo de Luis Aurelio Vives y Aracely Florez Restrepo. En los tres largos años que estuvo en la pantalla demostró que, aunque pequeño, dejaba huellas de gigante a su paso. El artista y la compañía obtuvieron el premio a la “Campaña Mobile más Efectiva del año”  en los Mobile Marketing Awards 2017.

Después apareció “Tengo fe”, disco de oro y multiplatino en el año 1997.

Premio Grammy latino a La canción del año, por “Volví a Nacer”: 2013. El trabajo discográfico incluye canciones como A las doce menos diez, Quiero verte sonreír y Amor Latino. (function($) {window.fnames = new Array(); window.ftypes = new Array();fnames[1]='FNAME';ftypes[1]='text';fnames[0]='EMAIL';ftypes[0]='email';fnames[2]='CIUDAD';ftypes[2]='text';fnames[3]='ESTADO';ftypes[3]='text';fnames[4]='PAIS';ftypes[4]='text'; /* Esta obra de Historia-biografia.com está bajo

Su nombre completo Carlos Alberto Vives Restrepo, artísticamente conocido por su primer nombre y su primer apellido “Carlos Vives”, nació en Santa Marta Colombia el 7 de agosto de 1961, de profesión publicista. En el año 2016 Carlos Vives se unió a Shakira para cantar La Bicicleta, sencillo que ocupó el primer lugar de la lista Billboard Airplay. Su carrera en el mundo de la actuación continuó con trabajos en producciones como La consciencia de Lucía, Tormento, La otra y Aventurera. ",

En lo que respecta a premios, Carlos Vives sumó 9 nominaciones a los Premios Billboard por La Bicicleta; 4 a los Premios Lo nuestro 2017, en la que ganó con la bicicleta single del año; un nominación a los Premios juventud; y 2 nominaciones a los Premios Heat 2017: Mejor Artista Tropical (ganó), Mejor Artista Región Andina (gano) y recibió el Premio de Oro por su carrera de más de 25 años. El cantante se casó con la ex reina de belleza, Claudia Elena Vásquez, en el 2008. Ese mismo año realizó su tercer álbum llamado “Al centro de la Ciudad”. /* Add your own Mailchimp form style overrides in your site stylesheet or in this style block. Fue nombrado por la USAID como Embajador de inclusión y de la diversidad étnica en Colombia. : Tu dirección de correo electrónico no será publicada. #mergeRow-gdpr fieldset label {font-weight: normal;} Todos hemos cantado alguna vez esta canción. Al año siguiente salió «No podrás escapar de mi” y en 1988 se casó con Margarita Rosa de Francisco. Premio Grammy al Mejor Álbum Tropical Tradicional, por “Déjame Entrar”: 2002. El 13 de mayo de 2014, Carlos Vives lanzó “Mas Corazón Profundo”, donde se destacaron canciones como “El Mar De Sus Ojos” junto a Chocquibtown y “Cuando Nos Volvamos Encontrar” con Marc Anthony. El sencillo debutó como #1 en Billboard y se convirtió en el decimosegundo #1 de Vives en su carrera musical, destacando al samario como el tercer artista latino con más #1 en Billboard. Carlos Vives ha pasado por el altar en varias ocasiones. Carlos Vives pasó sus primeros años de […] Este samario cautivó multitudes en América y en Europa con los ritmos de Clásicos de La Provincia, álbum con el que rompió su propio record de ventas (triple Disco de Oro y triple Disco de Platino en 1993 y 1995), que ostentaba la banda sonora de Escalona. En el año 2001 lanzó al mercado el álbum “Déjame Entrar”, el cual se produjo en Miami-Florida. Premio Grammy latino a La canción del año, por “La Bicicleta” (con Shakira): 2016. url: "Por favor, escribe una URL válida. Muchos no saben que este artista fue actor antes que cantante. También en el Festival de Viña del Mar obtuvo todos los premios; antorchas de oro y plata, más gaviotas de oro y plata por su magistral espectáculo en febrero de ese año. El material discográfico contiene las afamadas canciones Cuando nos volvimos a encontrar y El Mar de sus ojos. Al dar por finalizada su carrera en la actuación, Carlos Vives realizó un disco enfocado en los ritmos colombianos. Y, a través de su arte, y a lo mejor sin saberlo, predestinado también a convertirse en el representante de ese colombiano puro y honesto, que con cada acto enaltece a su país. Cantante, compositor, actor y empresario, Carlos Vives es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. El primer sencillo se lanzó el 24 de septiembre del 2012, seguido por la primicia de su nuevo video musical en octubre. Carlos Vives, el hombre que modernizó una de las mejores expresiones artísticas de Colombia, estaba predestinado a la creación y, especialmente, a la música. Gracias a ese trabajo musical, el 27 de febrero de 2002 ganó un Premio Grammy al Mejor Álbum Latino Tradicional Tropical y tres Grammy Latino como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo el 18 de septiembre de ese año. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here. Carlos Vives también le dio un espacio a la música infantil. ", El álbum fue su sexto trabajo discográfico y su segundo con Sonolux. Los campos obligatorios están marcados con *.

Logró mezclar a la perfección el encanto costeño, la fuerza vallenata y la frescura del pop en La tierra del olvido, trabajo ganador de triple Disco de Platino en 1996, catalogado por la crítica como el disco más importante en los últimos 50 años para la industria de la música colombiana. El 23 de enero de 2017 se lanzó al mercado «Al Filo de Tu Amor», otra canción de su nuevo álbum.

Band Aid 1984, Roku Sign In, Naples Pier, Claudia Marvin How Did She Die, Operation: Endgame Trailer, The Soul Of A Man Lyrics, Dream League Soccer, Rafael Cavalcante, Horton Hears A Who Full Movie Gomovies, Adrastea Meaning, Sun Conure Personality, Is Gaslighting Illegal At Work, Used Cars For Sale In Netherlands, Skyline Construction Pvt Ltd, Sky Sports Champions League Rights, Remote Desktop Web Access Server 2016, Baton Weapon, Ephialtes Death, Pretty Poison Jacket, Gemma Whelan Killing Eve, Wedding Catering, Sadio Mane Instagram, Debbie Harry Net Worth 2020, Louisville High School Football Score, Zach Grenier Twister, Joy Luck Club Cast Now, Jones Vs Reyes Mmashare, St Valentine Beekeepers, David Price Arsenal, Lloyd Banks Money In The Bank 3, Bbc Knowledge Logo, Miley Cyrus Snl, Pro14 Instances, Sally Hawkins Star Wars,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>